Resumen
Se trata de un sueño extraño que tuve, en el que realizaba un viaje espacial.
Relato
Estaba viendo televisión cuando uno de los anuncios publicitarios llamó mi atención, por la compra de una caja de cereal podía participar en el sorteo de un viaje a la luna con todos los gastos pagados. Así que apagué la TV y fui al micromercado más cercano, pero antes de llegar, me caí en una alcantarilla.
Eso es lo que recordaba apenas abrí los ojos, estaba en mi cama. Observe cuidadosamente mi habitación y note un sobre en la mesita, era un ticket. Sorpresa, era el boleto para viajar a la luna. Me levanté apresuradamente de la cama y me dirigí al lugar que estaba anotado en el boleto, iba a salir en una hora. Tenía que decidir, me iba sin equipaje o perdía el viaje.
Decidí irme, hice la fila y entregué mi boleto a un extraño, era un alíen. El cohete despegó y en muy poco tiempo ya estábamos en el espacio. Pasaron muchos días y no llegábamos. Los capitanes se dieron cuenta de nuestro aburrimiento, por lo que decidieron ir más rápido y tomaron un atajo que nos llevó directamente a la luna.
Al llegar, nos hospedaron en un hotel, los empleados eran aliens, nos entregaron las llaves de nuestras habitaciones. Entré a la mía y era idéntica a mi dormitorio en la tierra. Miré por la ventana y vi un pájaro, empezó a cantar. En ese instante me desperté. Había sido un sueño.
Pero te voy a decir que sucedió algo extraño, cuando metí la mano al bolsillo del pantalón, encontré un papel arrugado y lo que se podía leer a pesar de estar medio borroso era la palabra luna.