ATAQUE AL PUEBLO DE ESPOT


Autor: Pequeñín

Fecha publicación: 19/03/2022

Relato

Hace mucho mucho tiempo, pero donde todavía había lanchas motoras, unos niños en el río Escrita se encontraron con unos piratas en un barco, cogieron una lancha motora y huyeron de los piratas, pero… los piratas les persiguieron, los habían descubierto.
Los piratas tenían un quebrantahuesos y los niños tenían un uruguayo.
Dejaron la lancha motora en un lado del río, pero los piratas les seguían. Se adentraron en un bosque de la orilla, y allí los niños lograron despistar a los piratas.
Caminando, caminando, perdidos en el largo bosque de Espot se cruzaron con el Cazador del Bosque, un ser que cazaba niños…
El cazador persiguió a los niños hasta una gran montaña en la que… ¡oh! se encontraron también a los piratas. Piratas y Cazador del Bosque eran dos rivales de Espot.
Los piratas y el Cazador se enfrentaron entre sí y los niños aprovecharon el momento para huir. Bajaron de nuevo al río en el que estaba la lancha motora y huyeron de allí para llamar a la policía. La Policía fue a la gran montaña a arrestarles, pero los piratas y el cazador, al ver a la Policía, formaron un equipo, y…y pudieron derrotar a la policía provocando una gran explosión. Seguidamente unidos Piratas y Cazador, realizaron un robot con los materiales que habían conseguido del barco pirata y de la guarida del Cazador para asaltar el pueblo de Espot. Pero… tuvieron un problema, y es que los niños que eran muy listos, también tenían un robot.
Fue una batalla épica donde el robot de los niños ganó y consiguió salvar al pueblo de Espot.
Tras la batalla llevaron a los piratas y al cazador vencidos a la prisión, pero… esto no era el final, uno de los piratas tenía escondido un control remoto del robot que no había quedado completamente destruido, y en un descuido el robot avanzó hasta la prisión y los liberó, no solo a ellos sino a todos los que allí estaban.
Con todos los malvados juntos, se prepararon para un ataque final, el Cazador estaba haciendo algo tan tan poderoso, que vencería a esos niños entrometidos y al fin todo el pueblo de Espot sería suyo.
La gran coalición de malvados cogieron y robaron metal, piedras grandes, mucha pintura, carbón, comida y bebida que saqueaban de las carnicerías, cafeterías, hoteles, tiendas y joyerías más lujosas, consiguieron mucho dinero porque lo robaron en todos los sitios que habían estado, diamantes, joyas, esmeraldas, etcétera, mientras los policías, los niños y todos los habitantes de Espot planeaban algo para derrotar a todos esos villanos.

El arma definitiva que el Cazador formó era un gran tanque con 10 cañones y 50 ametralladoras, además los demás piratas y malvados liberados de la prisión, lo protegían con lanzacohetes teledirigidos.
Los niños, policías y demás habitantes de Esport reconstruyeron un robot superior al que tenían con una gran arma secreta. Con el esperaban estar a salvo y poder derrotar a aquello que se les venía encima, esa gran amenaza, ese gran tanque que venía de la prisión decorado de amarillo y puntitos rojos.
El tanque ayudado por los piratas y malvados liberados de la prisión ya tenían en su poder un cuarto del pueblo de Espot, pero el pueblo con los niños y unido todavía resistía.
Por fin el robot de los niños estaba terminado, lo pintaron rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y morado con un corazón pequeñito en el centro, que era su punto débil, ahora iban a por ese tanque que se encontraba en una parte del pueblo de Esport y avanzaba.
Los niños junto con la policía y su nuevo robot fueron a por ellos buscando atacar su base que era su punto débil, y… consiguieron destrozar su zona de control en su base, pero el Cazador al ver la derrota había huido, ni rastro de él, junto con muchos de los piratas que habían huido con una gran rapidez, se habían escapado, aunque el pueblo se había salvado.
El pueblo seguía amenazado mientras el Cazador y los piratas estuvieran libres, los niños de nuestra historia mejoraron su robot, este ya no tenía puntos débiles debían buscar al Cazador y a los piratas, al fin los encontraron y su gran robot logró vencerlos definitivamente, la Policía esta vez sí logró encerrarlos en la prisión de nuevo, pero ya no tenían nada fuera que pudiera ayudarles el robot de los niños había destruido todo lo que habían logrado construir.
Así el pueblo de Espot guardó este robot muy bien y cada vez que un nuevo villano trataba de hacer algo el robot y los niños lo reducían. Niños y robot se convirtieron en una historia y todos vivieron felices y comieron perdices. Fin.